jueves, 7 de noviembre de 2013

Una Ley contra nuestros pueblos y nuestras ciudades

Una Ley contra nuestros pueblos y nuestras ciudades



Miércoles, 06 Noviembre 2013
Izquierda Unida lleva a cabo una campaña a nivel federal que mantiene la línea que ya iniciamos en Andalucía contra la reforma de la administración local que promueve el Partido Popular, ahora en fase de debate en el Senado.
Aquí se pueden encontrar materiales de campaña y aquí otros documentos de diversa índole y gran utilidad relacionados con esta campaña.
El PP hace una reforma local que va contra los intereses de la gente, alejando hacia las Diputaciones provinciales o las Comunidades autónomas, los problemas de los vecinos y vecinas que verán empobrecida la democracia local.
Desaparición de servicios, recortes, privatizaciones para el negocio pingüe y regocijo de algunos, van a encarecer las prestaciones que al día de hoy ofrecen los ayuntamientos. La gente más perjudicada, una vez más, serán aquellas que más necesitan. Porque esta es una ley contra los derechos de la ciudadanía y contra los servicios públicos de proximidad que se prestan por los ayuntamientos, es una ley contra nuestros pueblos y ciudades. Es esta, en definitiva, una ley contra la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario